Jornadas de Emprendimiento: "Emprender ES crecer"

Estimados/as asociados/as:

El jueves 10 de noviembre celebraremos ASAMBLEA GENERAL de EMPREAN. Aprovecharemos la convocatoria para desarrollar una jornada sobre emprendimiento antes de dicha Asamblea.

El título será “Emprender ES Crecer” y contaremos con dos conferencias, así como con la participación de algunos miembros de la Junta Directiva, quienes informarán de varias Actividades.

El programa de actividades es el siguiente (clique para ampliar):

La asistencia a las conferencias es libre y gratuita para Asociados de Emprean, invitados, amigos y simpatizantes de la Asociación.

A la Asamblea, como es lógico, asistirán únicamente los Asociados inscritos/registrados a EMPREAN.

Si aún no estás inscrito y te gustaría formar parte de esta ilusionante iniciativa, puedes hacerlo a través del siguiente enlace:

https://www.emprean.es/project/inscribete-en-emprean/

Es fácil, cómodo y gratuito… y podrás participar en la Asamblea contribuyendo a potenciar nuestro lema:

“Juntos Sumamos bajo el Sol de Andalucía”.

Convocatoria para la Asamblea

Conforme a lo establecido en la legislación vigente y en nuestros estatutos, la “Asociación Sociocultural Emprendedores Andaluces” EMPREAN convoca a todos sus asociados/as para la celebración de la próxima Asamblea General Ordinaria que tendrá lugar en la Sala de Grados de la Facultad de Ciencias del Trabajo de Sevilla el próximo día 10 de noviembre de 2016 (jueves) a las 12:30 horas en primera convocatoria y a las 13:00 horas en segunda convocatoria, con el siguiente orden del día:

  1. Lectura y aprobación, si procede, del acta anterior.
  2. Examen y aprobación, si procede del estado de Cuentas del ejercicio 2016.
  3. Examen y aprobación, si procede, de los presupuestos para el ejercicio 2017.
  4. Examen de la memoria de actividades y aprobación, si procede, de la gestión de la Junta Directiva y del programa de actividades.
  5. Ruegos y preguntas.

A continuación, una vez cerrada la anterior, tendrá lugar una Asamblea General Extraordinaria con el siguiente orden del día:

  1. Presentación y explicación de los Grupos de Trabajo Sectoriales por parte del Sr. Secretario, D. Manuel Rodríguez Lavado.
  2. Reforma estatutaria. Examen, y en su caso aprobación de la propuesta de los estatutos de la Asociación.
  3. Informe de nuevos vocales miembros de la Junta Directiva y colaboradores.

Sin otro particular, atentamente: 

Vº Bº El Presidente

D. Francisco Javier Periáñez Vega

El Secretario

Manuel Rodríguez Lavado

Puede consultar los estatutos aquí:

 

ESTATUTOS DE LA ASOCIACIÓN

Sobre el autor

Asociación de Emprendedores y Empresarios Andaluces. Nuestros fines son: promocionar, potenciar y desarrollar actividades de emprendimiento. Facilitar el intercambio de ideas y la interacción entre emprendedores y empresarios de diferentes sectores y especialidades.