Hasta el 31 de mayo

Inscripción abierta para un nuevo grupo de investigación sobre el emprendimiento

Ana María Orti, Socia de EMPREAN, Vocal en la Junta Directiva de la Asociación, Profesora de la Universidad de Sevilla y Directora de SISCAPEM comparte con todos los socios y Asociados esta oportunidad de actuar activamente por el emprendimiento.

Ante la reciente convocatoria de ayudas de I+D+i por parte del Gobierno, están dando la posibilidad de integrar a nuevos investigadores y/o titulados profesionales interesados.

El grupo de Investigación PAIDI llamado SEJ 440 “Fomento de la iniciativa emprendedora del Estudiante Universitario”, integrado por Doctores y Titulados superiores está dando la posibilidad de integrar a nuevos investigadores y/o titulados profesionales interesados pertenecientes a cualquier área de conocimiento y que tenga interés por algún ámbito de investigación en torno al emprendimiento.

La orientación está muy definida en torno a la “Investigación aplicada en el enfoque psico-emocional del emprendedor”, es decir, una vez identificados los aspectos que mas afectan al comportamiento emprendedor (desde un ámbito mas emocional que racional). Se diseñan formulas de acompañamiento, capacitación y formación  mas eficaces y eficientes que potencien las acciones de sensibilización y mentorización de los emprendedores potenciales y en funcionamiento.

El plazo para proponer el nuevo grupo de investigación termina el 31 de Mayo de 2017.

Si eres Doctor o titulado superior y estas interesado/a en apuntarte contacta con Ana Orti:

anaorti@siscapem.com
anaorti@us.es

 

 

 

Próximos Eventos

Recibe por email todas las noticias

Introduce tu correo electrónico para suscribirte a este blog y recibir notificaciones de nuevas entradas.

Únete a otros 1.187 suscriptores

Sobre el autor

Asociación de Emprendedores y Empresarios Andaluces. Nuestros fines son: promocionar, potenciar y desarrollar actividades de emprendimiento. Facilitar el intercambio de ideas y la interacción entre emprendedores y empresarios de diferentes sectores y especialidades.