Miércoles 22 de marzo a las 12:30 en la Fundación Valentín de Madariaga

Conferencia y presentación del libro 'Lo que estaba por llegar ya está aquí' de Isabel Aguilera

EMPREAN colabora en la Organización junto a Sevilla Capital Inteligente, la Asociación de Jóvenes Empresarios (AJE) y Basic4Growth en la Conferencia y Presentación del libro ‘Lo que estaba por llegar ya está aquí’ de Isabel Aguilera, quien durante años fue directora general para España y Portugal de uno de los gigantes de este nuevo mundo, Google y reconocida por Financial Times como una de las 25 mejores ejecutivas europeas.

Javier Periáñez, como Presidente y en representación de nuestra Asociación, formará parte de la mesa de presentación.

No te lo puedes perder!!

Isabel Aguilera analiza desde distintos prismas lo que ha supuesto la revolución digital y cómo puede reflexionarse sobre la nueva era y sus consecuencias con sentido común.

Disrupción digital, Big data, inteligencia artificial, ecosistema colaborativo y otros más son avances tecnológicos que se han incorporado a la vida diaria y que han contribuido a la transformación de todo: las relaciones personales y laborales, las estructuras económicas, la competencia empresarial y, sobre todo, de algunos conceptos como la propiedad, la intimidad o la privacidad. La ciencia de la venta; El valor de un líder; La gestión por proyectos; Personas, colaboración y valores; Algunas claves de futuro, etc.

Fecha: Miércoles 22 de marzo

Hora: 12:30

Lugar: Fundación Valentín de Madariaga (Avda. María Luisa s/n. Sevilla)

Próximos Eventos

Recibe por email todas las noticias

Introduce tu correo electrónico para suscribirte a este blog y recibir notificaciones de nuevas entradas.

Únete a otros 1.156 suscriptores

Sobre el autor

Asociación de Emprendedores y Empresarios Andaluces. Nuestros fines son: promocionar, potenciar y desarrollar actividades de emprendimiento. Facilitar el intercambio de ideas y la interacción entre emprendedores y empresarios de diferentes sectores y especialidades.